- Quienes somos

- Novedades

Somos una organización que tiene como pasión el deporte y la recreación. Esta conformada por un equipo multidisciplinario, joven y experimentado que recoge el aporte de muchas disciplinas y generaciones de científicos y profesionales y los pone al servicio de la comunidad buscando salud, calidad de vida, rendimiento y entretención.

- Visión

La actividad física como deporte, como herramienta educativa o como actividad recreativa contribuye a la calidad de vida y al desarrollo de las personas y de los pueblos. Teampro a través de sus alcances contribuirá al crecimiento de esta área, desarrollando modelos de intervención, generando información, publicando resultados. Todo esto con la idea de posicionar en la comunidad  todos los beneficios y cuidados que tiene la práctica sistemática de la actividad física, deportiva y recreativa.

- Deportistas

- Misión

Llevar a nuestros deportistas a vivir experiencias trascendentes que le ayuden a conocerse en situaciones de entrenamiento y competencias, con la idea de mejorar sus rendimientos deportivos, salud y calidad de vida